Acerca De

Generamos resilencia en las empresas de México, desde 1996, ayudamos a desarrollar, implementar y administrar los Planes de Continuidad del Negocio “BCP” y Planes de Recuperación “DRP”; así como la distribución de una Herramienta para la administración de sus planes de continuidad.

DRP Consultores

Empresa mexicana fundada en 1996, especializada en la consultoría en Planes de Continuidad del Negocio “BCP” y Planes de Recuperación de Desastres “DRP”.

Nuestra misión principal es brindar al mercado mexicano soluciones integrales para el desarrollo, implementación, capacitación y administración de sus Planes de Continuidad del Negocio ”BCP” y Planes de Recuperación “DRP”, que le permitan continuar la operación de su empresa en caso de cualquier contingencia.

Nuestras soluciones integran:
Consultoría: Desarrollo de BCPs y DRPs, Análisis (BIA/AAI), Auditoría de Pruebas y Planes.
Software: Integramos la herramienta “Moebius” para desarrollar, administrar y ejecutar los planes.
Capacitación: Durante más de 8 años tuvimos la representación del DRII en México y actualmente, en colaboración con la Universidad Iberoamericana, impartimos el Primer Diplomado en México de “Continuidad del Negocio”.

Nosotros entendemos que la planeación de recuperación de desastres y continuidad del negocio es diferente en cada organización. Mientras que una compañía puede requerir estrategias de respaldo y soluciones para continuidad inmediata, otra compañía puede requerir una estrategia diferente, con base en marcos de tiempos de recuperación menos demandantes. Nuestros consultores tienen una gran experiencia en todas las estrategias de recuperación y continuidad (centros de cómputo alternos (CCAs), centros de comando, centros de trabajo alternos (CTAs), etc.) y hacen sus recomendaciones basados en las necesidades de su empresa.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen análisis de ubicaciones alternas, análisis de riesgos y ejercicios tácticos de pruebas y soporte constante que pueden ayudar a mejorar la capacidad de una organización para reanudar en forma efectiva sus operaciones críticas en caso de presentarse una interrupción/desastre.

Redes Sociales





Nuestra Misión y Visión

  • Misión

    Brindar al mercado mexicano y latinoamericano soluciones integrales para la implementación y administración de sus Planes de Continuidad del Negocio “BCP” y Planes de Recuperación “DRP” para continuar la operación de su empresa en caso de cualquier contingencia.

  • Visión

    Ser un grupo líder en continuidad, reconocido por su innovación, calidad, servicio, rentabilidad y su talento humano en el desarrollo de soluciones integrales de recuperación y continuidad. Contribuir en el desarrollo de una cultura de seguridad y prevención para proteger al personal y los activos de las empresas mexicanas y latinoamericanas.

  • Generamos resilencia en las empresas

    DRP Consultores es una empresa mexicana fundada en 1996, ayudamos a las empresas a desarrollar, implementar y administrar los Planes de Continuidad del Negocio “BCP” y Planes de Recuperación “DRP” así como la distribución de una Herramienta para la administración de sus planes de continuidad.

Continuidad

bann_CB_DRP_Consultores

Capacitación

Comments are closed.