Helping hand concept and international d

Generando resiliencia

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia, especializada en Servicios de consultoría para el desarrollo de Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio.


Queremos brindar a nuestros clientes soluciones integrales para el desarrollo, implementación, capacitación y administración de sus Planes de Continuidad del Negocio y Planes de Recuperación en caso de Desastres.  Sabemos que esto les permite a las empresas continuar con su operación, enfocándose de nuevo en lo que mejor saben hacer. 

Entendemos que la planeación de recuperación de desastres y continuidad del negocio es diferente en cada organización. Algunas organizaciones pueden requerir estrategias de respaldo y soluciones para continuidad inmediata y otras pueden requerir una estrategia diferente, con base en marcos de tiempos de recuperación menos demandantes. Nuestros consultores tienen una gran experiencia en todas las estrategias de recuperación y continuidad (centros de cómputo alternos (CCAs), centros de comando, centros de trabajo alternos (CTAs), etc.) y hacen sus recomendaciones basadas en las necesidades de cada organización.


Sabemos que las circunstancias difíciles ponen a prueba la capacidad de recuperación de las organizaciones. Por eso es de nuestro interés apoyarlas a convertir la crisis en oportunidad. Nuestra motivación principal es generar resiliencia.

(55) 5292 5848

Prolongación Paseo de la Reforma 61
Oficina 6 A2, Paseo de las Lomas
Álvaro Obregón, CDMX

  • LinkedIn

©2019 DRP Consultores   Creado por Tecnocreativos