cursos

CORM: Gerente certificado en resiliencia organizacional

Este curso está destinado para los responsables de aumentar la resiliencia y gestionar el riesgo de toda la organización en una o más de las 12 disciplinas de resiliencia organizacional. Este curso le proporciona el conocimiento de cómo construir una organización más resiliente y una comprensión de la contribución de cada disciplina.
Certificación: El programa de certificación de resiliencia organizacional de ICOR, proporciona una ruta formal para lograr reconocimiento y estatus internacional a través de la acreditación de su competencia en las 12 disciplinas de resiliencia organizacional.

BCM 5000: Líder implementador ISO 22301

Está dirigido a personas nuevas en Business Continuity Management (BCM) y todos aquellos responsables de desarrollar y administrar el programa BCM dentro de las empresas, consultores, auditores internos y profesionales de gestión de riesgos.
La implementación de ISO 22301 está diseñada para exponer al participante a todos los aspectos de un programa de BCM y para ser una guía sólida de "cómo hacerlo" para crear un programa de continuidad de negocio para todo tipo de organizaciones.

CMC 500: Profesional en manejo de crisis y comunicación

Este curso es ideal para los responsables de dirigir una organización durante una crisis, personal del sector público, los comunicadores profesionales y/o aquellos en asuntos o relaciones públicos.
El curso ayuda a comprender los elementos de la gestión de crisis y las comunicaciones para adaptarse y responder adecuadamente a un incidente. Enseña estrategias y técnicas útiles para analizar situaciones y toma decisiones difíciles en tiempo real, el manejo adecuado de la información y de los recursos limitados, mientras se maneja un incidente y se lideran equipos.

BCM 5000: Líder auditor ISO 22301

Está dirigido a Auditores líderes existentes, profesionales de Business Continuity, profesionales de SI y auditores internos. La audiencia del curso también incluye a aquellos con experiencia en auditoría que estén interesados en agregar la auditoría de BCM System (BCMS) a sus capacidades para realizar auditorías internas y / o externas a las organizaciones; así como a profesionales y consultores de Business Continuity Management (BCM) que deseen agregar competencias de auditoría a sus habilidades conjuntas.


El curso Líder Auditor ISO 22301 es un curso que enseña los principios y prácticas de auditoría independiente de un BCMS y guía al estudiante a través del proceso de auditoría utilizando un equilibrio de instrucción formal y actividades prácticas de casos de estudio.

THE ICOR (Partner)

Business Meeting

(55) 5292 5848

Prolongación Paseo de la Reforma 61
Oficina 6 A2, Paseo de las Lomas
Álvaro Obregón, CDMX

  • LinkedIn

©2019 DRP Consultores   Creado por Tecnocreativos