Desarrollo de Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio

Creamos un programa de prevención y actuación que se adecue a las necesidades particulares de tu empresa y permita incrementar el nivel de protección en caso de que un evento inesperado pueda ocurrir.

Identificamos y priorizamos los procesos críticos de su negocio, impactos, tiempos de tolerancia y periodos críticos mediante un Análisis de Impacto al Negocio (BIA).

Identificamos los riesgos físicos de la ubicación que, en caso de materializarse, supondrían la interrupción de las actividades de misión crítica, determinando y evaluando los controles necesarios para prevenir o minimizar el impacto de dichos riesgos y amenazas.

Identificamos las aplicaciones críticas, los equipos principales y los enlaces de comunicaciones, mediante un Análisis del Ambiente de Informática (AAI).

Proponemos y validamos las estrategias de continuidad / recuperación que permitirán cumplir con los tiempos de tolerancia que requieren las áreas de negocio y de sistemas. Así minimizamos el impacto en la operación del mismo, evitando el impacto informático por una contingencia.

Elaboramos o actualizamos los procedimientos de tu Plan de Continuidad del Negocio y de Recuperación en caso de Desastres, considerando actividades antes, durante y después de presentarse una contingencia.

Concientizamos y Capacitamos al personal de su empresa que estará involucrado en los Planes de Continuidad del Negocio y los Planes de Recuperación en caso de Desastres, para el desarrollo de sus funciones en caso de contingencia.

disaster-recovery-plan.jpg

(55) 5292 5848

Prolongación Paseo de la Reforma 61
Oficina 6 A2, Paseo de las Lomas
Álvaro Obregón, CDMX

  • LinkedIn

©2019 DRP Consultores   Creado por Tecnocreativos